Reflexiones

Resiliencia

Una palabra que en los últimos meses hemos leído en multitud de redes sociales, artículos, etc. En estos tiempos complicados para todos es hora de reflexionar sobre nuestras acciones y proyectos personales.

Resiliencia: capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro

Desde mi casa he vuelto a retomar con fuerza las ideas que tengo para este proyecto personal, desconozco lo que nos depara el futuro, pero proyecto todas mis ganas en verlo crecer.

Hoy, miro hacia atrás y me doy cuenta de los pequeños logros que he ido consiguiendo con Jalvia, el que más satisfacción me aporta es haber conocido a personas con las mismas inquietudes y pasiones, dispuestas a ayudarte, y también a conocer tus ideas.

En un futuro volveremos a rodar por nuestras carreteras y caminos, disfrutando de la naturaleza que nos rodea, de los pequeños rincones en nuestro medio rural, y que con las prisas de la sociedad habiamos empezado a olvidar.

Y a ti, te ha dado tiempo a reflexionar sobre tu visión del futuro?

Horas y horas de trabajo, y «teletaller» para seguir creciendo como persona, desarrollando capacidades, y adquiriendo conocimientos.

Cada vez tengo más ganas de ver a mi familia, volver a Antigüedad, y disfrutar trabajando en mi modesto taller. Volveremos con más fuerzas que nunca!

Deja un comentario