Experiencias

La radio de mi abuelo

 

Hace unos meses decidí dar a conocer mis ideas, presentando mi proyecto en Presura (Soria), recibiendo los comentarios e ideas de muchos participantes, visitantes, emprendedores,… que comparten la misma pasión por nuestros pueblos.

Gracias a esta decisión; Chus Blázquez (Rutas Pangea) conoció «Jalvia», y sobretodo la pasión que mueve esta pequeña aventura. Movido por todo ello me invitó a participar en su programa radiofónico de cicloturismo: «Viajando despacio«, de forma rápida conectamos nuestras almas ciclistas.

A partir de entonces han sido muchos los amantes de la bicicleta los que han conocido este proyecto, y varios se han puesto en contacto conmigo. Hasta llegar al punto de recibir visita en mi propia casa, en Antigüedad.

Max, ha sido el primero, y con él compartí una ruta con nuestras bicis viajeras por el Cerrato Palentino. Una jornada fría de Enero mostrando pequeños rincones de esta tierra que a mi parecer tienen un encanto especial. Gracias por la visita!

La radio siempre ha estado presente en mi vida, y gracias a esta experiencia aumentan mis fuerzas para seguir adelante.

Ojalá mi abuelo, que siempre estaba acompañado por su «transistor», hubiese podido disfrutar de mi entrevista. Estoy seguro que desde ahi arriba también escucho mis palabras.

 

Aqui puedes disfrutar del programa:

1 comentario

  1. juan pablo pachacama

    saludos, podrian ayudarme para realizar ese proyecto en mi comunidad

Deja un comentario