cargobike

La bici es el transporte del futuro en los nuevos retos de movilidad que se presentan en nuestra sociedad.

Las bicicletas de carga han cobrado impulso en los últimos años, sobre todo gracias a la asistencia eléctrica que facilita el transporte de cargas pesadas, por ejemplo, el viaje para la compra semanal de una familia.

Nosotros somos defensores de su uso, nos gustaría hacerte partícipe de ello. Conoce nuestro proyecto y diseños, siempre orientados hacia el usuario.

 

Cargobike Prototipo
 
La idea de su fabricación surgió de nuestra propia necesidad: realizar las pequeñas compras sin necesidad de utilizar el coche, y tenía que ser compacta para poder guardarla en el garaje.
Después de muchas horas de trabajo…
Un vehículo ágil adaptado a nuestros pueblos y ciudades. Útil en el dia a dia, y respetuoso con el medio ambiente.
Con una longitud de 1,80m se convierte en una bicicleta de carga compacta, que puedes guardar en tu casa o garaje.
En este primer prototipo hemos añadido un motor eléctrico de 250W que ayuda a moverte con mayor rapidez y soltura.
 
Si quieres probarla, y estás interesado en el proyecto, no lo dudes,  contacta con nosotros.
 
Seguimos mejorando el prototipo, probando nuevas geometrías, y puntos clave que constituyan un modelo versátil; análisis de la estructura, diseño de nuevos componentes,… tenemos un gran reto personal por delante.

Hemos recibido muchas opiniones sobre el proyecto y el diseño de la primera cargobike, por ello; hemos creado una bici compacta, con una zona de carga delantera, adaptada a pequeños espacios.

Tenemos muchas ganas de comenzar los trabajos en el taller para poder hacer realidad este nuevo modelo. Y a ti, qué te parece?